TU CUOTA DE FELICIDAD

Deja ya de sufrir!!! 
Ya estás aquí, en este vehículo que te han prestado un rato. La vida es verdaderamente corta, si nos ponemos a hacer cuentas de los días que tenemos podemos percatarnos que no vale la pena pasar las horas, días, semanas, meses y años sufriendo.
Suponiendo que lleguemos a los 70 años de edad, edad promedio en muchos países, esto equivale a: 
25 550 días de los cuales pasas dormido en promedio, 8 horas diarias. 56 horas a la semana equivalentes aproximadamente a más de 2 días a la semana, esto quiere decir que estarás dormido por año 96 días que si los multiplicamos por los 70 promedio de vida serían 6,720 días que equivalen a 18 años aprox. Nos quedan entonces 18, 830 días de los cuales tus primeros años de vida por lo menos los 10 primeros años no depende de ti el "no sufrir" entonces restamos estos 3,650 días y nos quedan 15, 180 días. 
Trabajando se nos va también gran parte de la vida, si suponemos que cumplimos con lo establecido de trabajar 8 horas diarias, son las mismas que tenemos para dormir así que otra vez serian 6,720 días que equivalen a otros 18 años. 36 años durmiendo y trabajando!!!!!
Nos quedan 44 años claves para VIVIR SIN SUFRIR en otras actividades gastamos muchos días en nuestras actividades para la supervivencia, comer y demás necesidades biológicas las que nos suman otra suma importante de tiempo. Las actividades como ir a la escuela, hacer filas, tener amistades, encontrar pareja, formar familia, festejar, criar hijos, ayudar a los padres, hermanos y demás actividades podemos decir que nos llevan otros 10 años.
De estas muchas que son "Obligaciones" y que requieren gran parte de nuestra energía la mayoría la pasa de malas, deseando siempre lo que el vecino tiene,  criticando a los demás, sufriendo por no sentirse queridos, sufriendo por no obtener lo que se desea, de mal humor por sentirse frustrados, sufriendo por no tener trabajo o por tenerlo y entonces no tener tiempo, etc. 
Así que viendo esta situación, siendo optimistas podríamos decir que en estos años que los podemos dividir en las otras 8 horas restantes, (porque las otras ya las hemos pasado dormidos y en el trabajo) el 50% de este tiempo, es decir, de los 44 años les restamos 10 años, así que nos quedan 32 años de nuestra vida, los cuales el 50% sólo 16 años reales de existencia tenemos para decidir SER FELIZ o seguir sufriendo...
¿Qué deseas? Porqué te cuesta tanto ser felíz? Sólo tienes 16 años 5,840 días de tiempo real para hacer lo que te gusta, para amar, para disfrutar, para reír, acompañar, aprender, disfrutar, gozar plenamente LA VIDA, disfrutar el vehículo que te han dado para volver a probarte que pierdes mucho tiempo sufriendo.
Y esto es si tienes la fortuna de vivir 70 años porque ¿cuanta gente muere joven? Muchos mueren antes de esta edad, así que si haces las cuentas creo que le seguimos debiendo a la vida una gran CUOTA DE FELICIDAD.
¿No crees que puede ser sencillo vivir sin sufrir? Depende de ti, de nadie más. Tienes poco tiempo para hacer el amor, deja ya de estar pensando en lo que no tienes, agradece todo lo que la vida te da, deja de sufrir los pocos años que tienes para estar despierto, vive y deja vivir. Deja de juzgar al vecino y aprovecha estos 16 años reales que quizás puedan ser menos.
Disfruta la vida, recibe el impacto total de la creación en tu SER, estamos hechos para recibir los placeres y bondades de la creación, recuerda que todo es impermanente y que cambiarás una y otra vez de vehículo hasta que aprendas a dar las gracias por tu presente.
Ahora todo el mundo habla de estos temas tan antiguos como la vida y la muerte mismas pero pocos son los que viven en congruencia entre lo que piensan, sienten, hablan y hacen.
Aprende a vivir todo aquello que no te has permitido y por favor disfruta los instantes que se escapan de entre tus manos.

Con amor, siempre con amor:
Klaus
HeyAín
  

Almas Gemelas II

En algunos casos las almas gemelas deciden no casarse mientras están encarnadas. Se las componen para encontrarse, permanecen juntas hasta...