Fin de la esclavitud planetaria


EL FIN DE LA ESCLAVITUD PLANETARIA





No entiendo aún porqué resuenan en mi interior las siguientes palabras pero es momento de escribirlo y compartirlo.
Todo comenzó con la creación del mundo, llegamos aquí por la explosión cósmica de amor del creador que decidió crear una criatura semejante a él pero con la cualidad de recibir.
Somos esclavos perfectos de la creación. Hemos sido esclavos durante millones de años cuando el hombre olvido su procedencia. Hemos vivido en las grandes mentiras que el hombre ha creado por ir desconectándose cada vez mas de su origen.
Pero está próximo a suceder el fin de esta esclavitud. Existen diversas señales que nos muestran que la liberación está próxima a suceder.
Y lo más grandioso es que somos esclavos y somos dioses pero tenemos que despertar no solamente para entenderlo sino para empezar a vivir conforme a esta realidad.

SEÑALES
El hombre se encuentra en una espiral de insatisfacción, nada le llena y nadie le da respuestas a todas sus interrogantes.
El mundo cada dia es más egoísta y por lo tanto insensible al dolor de sus hermanos.
Los seres intraterrenos comienzan a tomar forma.
Los seres extraterrenos comienzan a dar mensajes cada vez más claros y salen a la luz más canalizadores de información.
La crisis global aumenta y no se encuentra la solución. Tratan de eclavizar a la gente con los miedos y crean una atmosfera de terror plagando de sustanias toxicas a todos los humanos.
Las profecías (de todo el mundo y de todas las épocas y creencias) empiezan a cumplirse.
La gente preparada desde hace mucho tiempo siente la urgencia de dar el mensaje a toda la humanidad.
Se crean grupos de oración y meditación para elevar el nivel de consciencia y de vibración planetaria.
Los mensajes son recibidos en todas partes del mundo sin importar raza, creencias, condición social y demás (diferencias)
El tiempo (que en realidad no existe) comienza a parecer que corre más rápido, esto es porque el humano comienza a despertar y entender que el cambio planetario está próximo.
Estas son algúnas de las señales que hoy he podido captar, existen más y se nos van a descubrir a los que estamos trabajando con y por la LUZ.
Los seres de LUZ nos cuidan y nos guían desde siempre y hay que estar en sintonía con el llamado individual para poder evolucionar. El chakra del corazón cada vez está más unido a estos mensajes que se nos dan y los sueños, premoniciones, intuiciones y visiones cada vez serán más claros cuando podamos ir ascendiendo por la escalera de la creación. Se abrirá la tierra delante de algunos y se inundarán las ciudades delante de otros, los más afortunados estarán preparados para la transformación. El fuego aliviara al planeta extinguiendo todas aquellas especies que ya no son necesarias para la nueva era.
Esto me lo dice mi ángel gamaliel mi arcángel rafarel, mis guías, los maestros ascendidos, los seres que están preparándonos para un nuevo amanecer.
Eres un simple mortal asustado por el destino de la humanidad, temes perderte, temes ya no existir, sin embargo en el fondo de tu corazón sabes que eso es imposible, que estas creado para existir a perpetuidad al lado de y en tu creador, ahí es donde moraras hasta el fin de los tiempo que no llegara ya que la existencia no tiene ni principio ni fin, el creador es alfa y omega y así lo eres tú también, no deberás temer la destrucción que se avecina pues es solo el primer paso de la trasformación de tu propia transformación que sucederá 12:12, 21:21 10:10
Tus hijos te guiaran por ser ellos seres más evolucionados que tú, ellos tienen la guía suficiente, los pasos elementales dentro de su ser, tú los preparaste desde tu seno al trasmitir un nuevo código genético con el que no pueden subsistir en este plano terreno porque les es insuficiente, necesitan expandir su ser, su consciencia su verdadero yo para continuar con su misión. Sientes la necesidad de este cuerpo porque sólo te impide llegar a tu naturaleza esencial, aquella que estas esperando desde hace muchas generaciones, desde tu primera llegada a la tierra. Y sientes que puedes estar loca, desquiciada porque no sabes de donde recibes tal información y aunque escuches o sientas o piensas que la recibes de los seres superiores de todas formas ya la traes en tu registro, nada te la ha podido borrar, solo estas recordando lo que ya sabes, y continuaras con esa sed inmensa de vivir en el verdadero plano de la existencia, donde tu ser se pueda expandir mas allá de la frontera física, mas allá de las reglas humanas, mas allá de los conceptos intelectuales, mas allá de la ciencia humana, mas allá de todo lo que sostiene tu frágil mundo planetario.
Y te preguntas porqué te duele y te agobia el desequilibrio humano porqué te duele la humanidad entera al ver tanto sufrimiento y desigualdad e injustica al ver todos los beneficios que se te han dado y lo poco que has trabajado.
No te agobies por sentirte así, es parte de tu misión, es parte de lo que vienes a cumplir en este plano, en esta vida, en este instante, no puede ser cambiado por nada, por nadie aunque así lo creas.
El templo de dios no son nuestros cuerpos, el templo de dios está por encima de nosotros y solo podremos llegar a él cuando podamos desprendernos de este plano corto de visión rudimentaria. Porque si nuestro cuerpo fuese el templo de dios no existiría en el dolor, ni putrefacción, porque el templo de dios es santo, el templo de dios es amor, el templo de dios es salud. Nuestro cuerpo no soporta tanta pureza en una naturaleza animal. Es por eso que solo es instrumento para crecer y ser humanos, no sólo animales pero de ninguna forma nuestro cuerpo es templo de dios. El templo en todo caso reside en nuestra naturaleza humana no en la animal y para entenderlo primeramente debemos comprender, creer y vivir como verdaderas almas humanas, es entonces cuando esa chispa divina resurge en nuestro interior mostrándonos todo el templo de dios que reside en el alma humana no en nuestro cuerpo terreno.
La sabiduría fue remplazada y se entendió una distorsión de lo que no somos, se ha distorsionado nuestra naturaleza a formas que cada día van más en contra de ella, nos sentimos tristes por nuestra gran desconexión a nuestra naturaleza y nos sentimos desconectados por vivir cada vez mas separados y no estar en contacto con la naturaleza.
Creer y soltarnos de las grandes mentiras que nos han invadido a través de tantas vidas, desprendernos de lo que no somos, reencontrarnos con nuestro origen divino y elevarnos, alcanzar la meta de la creación, “un solo cuerpo, una sola alma”
Se nos ha insistido que encontremos nuestra propia maestría y no debemos dudarlo ya que solo maestros (los que hayan contactado con su origen) podrán habitar la nueva era, la nueva tierra.
Habrá un cambio importante para tu estado espiritual. Puedes estar tranquila al recibir respuesta explícita de los seres de luz, de las huestes celestiales de que no te estás volviendo loca, simplemente tus filamentos se están desprendiendo de la realidad terrestre y la movilidad que sientes como urgencia es parte de poder desprenderte de tus miedos y de las mentiras creadas al pensar que lo de esta tierra pueda brindar seguridad y mucho menos amor y paz.
Sin más que decir hoy, me conecto a mi creador, sienta o no sienta, vea o no vea, mi fe estará por encima de la razón… como los grandes cabalistas…. Gracias mi amado, gracias infinita sabiduría, gracias seres de luz y amor, gracias, gracias, gracias. 

Con amor:

Klaus Aceves

HeyAín 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...

Almas Gemelas II

En algunos casos las almas gemelas deciden no casarse mientras están encarnadas. Se las componen para encontrarse, permanecen juntas hasta...