El triple sello

I
Introducción
Existe un libro que ha sido ocultado por diferentes instituciones mundiales para que su gran sabiduría no sea descubierta ya que como dejó dicho su autor esta información podría utilizarse para bien o para mal, entendiéndose desde el punto de vista humano ya que para el orden cósmico tal dualidad no existe. "Lo Inmanifestado es la única Unidad. La manifestación comienza cuando acontece la dualidad. 

"Así podemos considerar que entonces la separación y la dualidad es lo que lleva al proceso de diferenciar en "bien y mal" Dione Fortune.

En una circunferencia podríamos decir que el primer círculo y más externo sería el del mal y el círculo interno el del bien, en el vasto espacio que hay en el universo deben existir fuerzas de expansión y de contracción así que una fuerza contiene a la otra y viscversa.
Esto se equilibra por si solo puesto que para mantener un  orden (estar fuera del caos) ambas fuerzas son necesarias en el mundo de la manifestación.
El gran libro de los grandes secretos
del Rey Salomón, no solamente es un referente en diferentes religiones, ha sido considerado también por los grandes oculistas y metafísicos de todos los tiempos, se han utilizado sus enseñanzas de diferentes formas pero lo más interesante es que sus textos que fueron encontrados en su tumba dentro de un cofre de marfil, tuvieron que ser descifrados e interpretados (así como se ha hecho con los códigos egipcios, mayas, etc.)
Estuvieron ocultos durante mucho tiempo, el lo había profetizado así, encargando a su hijo Roboam que estos textos (códigos fueran enterrados con él) en un cofre de marfil para que pudieran preservarse con el paso de los años pues serian necesarios para las futuras generaciones conocer los grandes misterios de la creación y el poder que tiene el humano para realizar actos sobre-humanos.

Del manuscrito Add. 10 862, La Clave de Salomón,
• traducida al latín del idioma hebreo.


—Atesora ¡ oh hijo mío Roboam! la sabiduría de mis palabras, viendo que yo, Salomón, la he recibido del Señor.
Entonces contestó Roboam y dijo: ¿ Cómo he merecido seguir en tales cosas el ejemplo de mi padre Salomón, quien ha sido encontrado digno de recibir el conocimiento de todas las cosas vivientes por (las enseñanzas de ) un ángel de Dios?—. Y Salomón dijo: — Escucha ¡ oh hijo mío! y recibe mis enseñanzas, y aprende las maravillas de Dios. Pues, cierta noche, cuando me acostaba a dormir, invoque el mas santo nombre de Dios, Iah, y rogué por la sabiduría inefable, y cuando empezaba a cerrar los ojos, el ángel del Señor, el mismo Homadiel, aparecio ante mi, me habló muchas cosas cortesmente, y dijo “Escucha, Salomon’ la oración ante el Altísimo no es en vano, y como tu no has pedido larga vidá ni grandes riquezas, ni las almas de tus enemigos sino sabiduria para impartir justicia, esto dijo el Señor De acuerdo con tu palabra, te he dado un corazón sabio y comprensivo, de tal manera que antes de ti no hubo ninguno igual, ni surgirá uno igual en lo futuro»”. 
"...se relacionan con él "las minas del rey Salomón", o dentro del esoterismo medieval "el anillo de Salomón", que le fue otorgado por el Arcángel Gabriel y que el poder mágico del célebre y sabio rey hebreo radicaba en su anillo, ya que gracias a él, Salomón consiguió dominar el mundo de los espíritus y pudo llevar a cabo la gran empresa de construir el templo de Jerusalén. Esta tradición tardía decía Que conocía el lenguaje de los animales y que su padre: el rey David, le enseñó el lenguaje de los pájaros, o también llamado el idioma natural. Que su curiosidad era tal que adquirió conocimientos sobre cristales, piedras, la transmutación de los metales, los misterios de la alquimia, el mundo vegetal y la vida eterna; además tenía el don de hacer milagros, escribiendo cientos de libros al respecto, destacando el desaparecido "Manuscrito secreto de Salomón", que contiene hechizos, invocaciones, fórmulas, talismanes, que actualmente es el texto más buscado por los estudiosos de las artes esotéricas." Wikipedia.
Pues te confío que he podido llegar a este gran secreto y quiero compartir mi gran alegría de encontrar esta maravillosa información para aquellos que desean conocer los grandes misterios, descifrar y encontrar las fórmulas para lograr todo aquello que asegura el Rey Salomón puede el "hombre" pero antes debes comprender las fuerzas que gobiernan la naturaleza y comprender las luces y atributos que contienen cada esfera del árbol de la vida ya que aquí están los principios que han sido utilizados durante muchos años por distintas logias, también las diferentes religiones han tomado este conocimiento que fue dado a Salomón directo de seres (no humanos) de otro planos.

Yo, como estudiante de Kabbalah puedo comprender que esta sabiduría oculta esperaba a que la humanidad llegara a un proceso a través del "bien y el mal" para evolucionar y poder utilizarlo de la manera adecuada para ayudar a la humanidad a desarrollarse y continuar con el plan cósmico de la creación.
Existen 3 fuerzas principales (ternario) signo del microcosmos. Positiva (expansión) Negativa (restricción) y
Neutra (equilibrada)
No pueden separarse ya que una alimenta la otra y las 3 son necesarias, al comprender esto podemos pasar al conocimiento del árbol de la vida y sus senderos, conocer los rayos que cada esfera emana y comprender los atributos que le corresponden a cada esfera (seflroth) en cada mundo (Olam) en los 5 niveles (Asiyah, yetzirah, beriah, atzilut y Ain Sof) Sí, existe una ciencia que confiere al hombre prerrogativas, en apariencia sobrehúmanas, helas aquí tales y como_yo las he hallado enumeradas en un manuscrito hebreo del siglo XVI.
He aquí ahora cuáles son los privilegios y los poderes del que tiene en su mano derecha las clavículas de Salomón, y, en la izquierda, la rama florida del almendro.
page10image4240 page10image4400 page10image4560 page10image4720 page10image4880 page10image5040 page10image5200 page10image5360 page10image5520 page10image5680 page10image5840 page10image6000

Aleph. —Ve a Dios cara a cara, sin morir, y conversa familiarmente con los siete genios que mandan a toda la milicia celeste.
Beth. —Está por encima de todas las aflicciones y de todos los temores.

Ghimel. —Reina en todo el cielo y se hace servir por todo el infierno. 
Daleth. —Dispone de su salud y de su vida y puede disponer de las de los demás. 
He.~—No puede ser sorprendido ni por el infortunio, ni agobiado por los desastres, ni vencido por sus enemigos.
Vau. —Sabe la razón del pasado, del presente y del porvenir.
Zain. —Tiene el secreto de la resurrección de los muertos y la llave de la inmortalidad.

Estos son los siete grandes privilegios. He aquí ahora los que vienen después.

Heth. —Tener la medicina universal. 
Teth. — Encontrar la piedra filosofal.
Jod. —Conocer las leyes del movimiento continuo y poder demostrar la cuadratura del círculo.
Caph. —Cambiar en oro, no solamente todos los metales, sino también la misma tierra, y aun las inmundicias de la misma.
Lamed. —Domar a los animales más feroces y saber pronunciar palabras que alienten y encanten a las serpientes.
Men. —Poseer el arte notorio que da la ciencia universal.
Nun. —Hablar sabiamente sobre todas las cosas sin preparación y sin estudio. 
  • He aquí, por último, los siete menores poderes del mago.
    Samech. -Conocer a primera vista el fondo del alma de los hombres y los misterios del corazón de las mujeres:
    Ain. —Forzar, cuando le plazca, a la naturaleza, y revelarse.
    Phe. —Prever todos los acontecimientos futuros que no dependan de un libre albedrío superior, o de una causa inapercibida.

    Tsade. —Prestar en el acto a todo el mundo los consuelos más eficaces y los consejos más saludables.
    Resch. — Dominar el amor y el odio.
    Schin. —Tener el secreto de las riquezas; ser siempre el amo y no el esclavo. Saber gozar aun en la pobreza y no caer nunca ni en la abyección ni en la miseria.

    Thau. —Agregaremos nosotros a estos tres septenarios que el sabio gobierna a los dementes, aplaca las tempestades, cura las enfermedades con el tacto y resucita los muertos.
Estas son las cosas que Salomón selló con su triple sello. Los iniciados saben y basta. Cuanto a los demás, que rían, que crean, que duden, que amenacen o que tengan miedo, ¿qué importa a la ciencia y qué a nosotros?
Tales son, efectivamente, los resultados de la filosofía oculta, y estamos en condiciones de no tener una acusación de locura o una suposición de charlatanismo al afirmar que todos estos privilegios son reales.
Esto es lo que todo nuestro trabajo, acerca de la filosofía oculta tenderá a demostrar.
La piedra filosofal, la medicina universal, la transmutación de los metales, la cuadratura del círculo y el secreto del movimiento continuo, no son, pues, ni mistificaciones de la ciencia, ni ensueños de la locura; son términos que es preciso comprender en su verdadero sentido, y que manifiestan todos los diferentes usos de un mismo secreto, los diferentes caracteres de una misma operación que se define de una manera más general, llamándola únicamente la gran obra.



El quinto pentéculo de Júpiter. Este pentáculo sirve para asegurar visiones. Jabob estando armado con este pentáculo, vio la escalera que alcanzaba al cielo.


El sexto pentáculo de Júpiter. Sirve para proteccion contra todos los peligros de la tierra, observandolo
todos los días devotamente y repitiendo el versículo que lo rodea. De esta manera nunca perecerás.


Continuará...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...

Almas Gemelas II

En algunos casos las almas gemelas deciden no casarse mientras están encarnadas. Se las componen para encontrarse, permanecen juntas hasta...