2018

Queri@s amig@s
El año 2017 fue un año de pruebas, cambios, retos y sin duda alguna de mucho aprendizaje. Estábamos iniciando 2+0+1+7= 10  Año de inicio, de muchos retos, año que comenzamos a vislumbrar que la humanidad necesita en verdad un cambio y una transformación profunda, nos preparamos para el siguiente proceso planetario un año 2 (11)
2+0+1+8 = 11

Si estamos realmente conectados con nuestro Creador, no hay nada que temer, si realmente creemos en la vida eterna entonces porqué preocuparnos por la desaparición de nuestro cuerpo físico? La frecuencia nos empuja para descubrir nuestra maestría y ponerla en practica en la vida diaria. La fuerza no cambia, hay que cambiar la visión para llegar a la meta: Adhesión al creador, amar a tu prójimo como a ti mismo, llegar a la calidad del AMOR. Llegar a un estado de eternidad y plenitud. Todo depende de tu esfuerzo que se unifica con la fuerza de la naturaleza.
Fuerza superior+Tu esfuerzo= Luz de corrección, de transformación.

El año 2018 viene cargado con una energía planetaria muy poderosa con diferentes retos que habrá que resolver con maestría. 
El 2018 viene con todo. Cada uno deberá replantearse dónde está parado y a donde quiere ir, hacia donde se va a dirigir su vida. Buscaremos situaciones que nos den seguridad para luego descubrir que toda seguridad proviene de nuestra fuerza interior. ¿Cómo administro mi poder interior?
¿Qué ajustes quiero hacer? Todas esas promesas que hice ¿quiero realizarlas? Tenemos la fuerza de empezar un año pero no se trata de hacer mucho si no de hacerlo bien.
Este año cierra ciclos de años pasados, de relaciones de todo tipo, de pareja, de trabajo, de amistad, de socios, etc. Se caen las máscaras personales y al caer tu propias máscaras ves como se caes las máscaras de todas las personas que están en tu vida.
Los inicios de este año están cargados de la verdad de quien eres realmente, por eso es un año maestro y con la fuerza de Urano las primeras semanas del 2018 da la fuerza para mirar a futuro y reconsiderar nuestras dinámicas de relacionarnos y entender que las formas en las que me relacionaban ya están caducas y necesito re-inventarme.
2 0 1 8
El 2 representa todo lo relacionado con la pareja, las sociedades y la dualidad. Unido al 0 representa todos los retos que se van a presentar relacionados con estos tres aspectos del 2 y el 1 representa nuevos inicios en nuestras relaciones, sea con otra persona o socios, sea cambiando nuestras formas de relacionarnos y unido al 8 representa una fuerza muy poderosa ya que el 8 tiene el potencial del infinito, de la fuerza y ley del karma, el 8 llena y sostiene toda la realidad creada.Representa la union del plano material y el plano espiritual y por lo mismo habrá que re-considerar qué tipo de uniones hemos creado y qué tipo de uniones (relaciones de pareja, trabajo, familiares, de amistad) deseamos ahora en este año con energía maestra.
En el judaísmo Jasidico: El nivel de Divinidad: el poder de entrar a los misterios de la Torá, y luego retornar a la conciencia de las tareas propias de la tierra.

Y hablando de la energía maestra del 11 puedes encontrar todo la información AQUÍ









Almas Gemelas II

En algunos casos las almas gemelas deciden no casarse mientras están encarnadas. Se las componen para encontrarse, permanecen juntas hasta...