ANGELES


Los ángeles son seres de luz que están en todas partes que invaden amorosamente los espacios. Hay ángeles que ayudan en los hogares, en las escuelas, en los hospitales, en todas partes, realizan su trabajo de ser “Puente” entre Dios y el hombre.
Los hay del perdón, del amor, de sanación, de la energía, la creatividad, del hogar, ángeles sin fin, seres amorosos que nos cuidan, nos protegen y nos guían por el sendero de la luz.
Ángeles celestes, violetas, dorados, incorpóreos, todos ellos de sustancia sutil y vibración diferente a la nuestra. Es por esta razón que no es fácil sentirlos y no todos los humanos son capaces de verlos porque su vibración es diferente a la de los mortales, aún así, nos guían, nos acompañan, nos ayudan y en muchas ocasiones nos rescatan. Entrar al mundo de estos divinos seres es desprenderte del plano físico y entrar en el mental-espiritual. Es por eso importante estar preparado para acogerlos y prepararse para percibirlos.
Todo lo anterior y mucho más sobre el tema podrás encontrar en un libro titulado: “Manual de Ángeles” de Lucy Aspra, originaria de Honduras, residente de la ciudad de México, es autora de diversos títulos relacionados a estos seres. Conferencista de talleres y cursos dentro y fuera de México. Fundadora de “La casa de los Ángeles” en el D.F. Donde diariamente existe un espacio para trasmitir de manera gratuita cursos, meditaciones, charlas y talleres para aprender más sobre estos esplendorosos seres que nos rodean y conocer la manera de poder comunicarse con ellos.
¿Crees en los milagros? Entrar al mundo Angélico nos permite acercarnos al canal milagroso de percibir que en la vida suceden continuamente milagros y nos somos capaces de verlos o distinguirlos, porque no estamos instruidos.
¿Crees en tu Ángel de la guarda? ¿Conoces todas las maravillas que hace por ti sin que tú te des cuenta? ¿Sabias que él esta esperando que le pidas intercesión para ayudarte?
Yo, en la infancia lo invocaba frecuentemente con la oración que a todos nos enseñan del “Angelito de la guarda, mi dulce compañía...” pero con los años, el mundo, el materialismo, la prisa cada día, lo fui olvidando hasta hace varios días que llegó a mis manos éste maravilloso libro que me ha regresado al estado inicial del canal perceptivo de la infancia e inmediatamente he comenzado a sentir, descubrir, notar, percibir su presencia, su luz y sobretodo su milagrosa intervención. No me gusta hablar de mí pero es preciso decirte que al conocer todas las funciones del ángel guardián, entre ellas: Que nos ilumina el camino, nos previene de los peligros, nos defiende de las fuerzas del mal, nos ayuda a recibir y entender los mensajes divinos, a potenciar nuestros talentos. Intercede por nosotros, nos conduce hacia las personas y lugares donde podremos ayudar, nos da fuerza, comprensión y consuelo, nos asiste a la hora de la muerte y mucho más, son múltiples sus beneficios hacia nosotros, pero existe uno en especial que llamó mi atención y comprobé su favor y es que nuestro ángel puede comunicarse con el ángel guardián de alguien más para que lo que no has podido solucionar con esa persona, se solucione. Y resultó verdaderamente milagroso, ya que la persona a la que me refiero había estado obstinado durante muchos años en el error y en la “cero” disposición de apoyo y cuando acudí a este beneficio Angélico, al día siguiente esa persona inesperadamente me llamó para darme una ayuda totalmente espontánea. Te invito a creer en ellos y comenzar a recibir sus múltiples dádivas.
“Si ayudo a una sola persona a creer en los milagros, podré sentirme satisfecha de lo escrito”
HeyAín (1970-¿?)
2007

Almas Gemelas II

En algunos casos las almas gemelas deciden no casarse mientras están encarnadas. Se las componen para encontrarse, permanecen juntas hasta...