AMOR V.S APEGO

El apego pide, exige, manda, controla, manipula, necesita, aprisiona. 
El amor da y recibe, da en libertad lo que puede dar y recibe libremente del otro lo que le otorga. El amor te libera de la esclavitud terrena, ese es el verdadero significado de: "El amor os hará libres" que un revolucionario del amor vino a enseñarnos hace mas de dos mil años.
Todo lo demás es apego, son programaciones ancestrales y absurdas de lo que se nos ha hecho creer que es el amor. 
El amor más puro solamente otorga, deja a un lado el deseo de recibir, ese es el verdadero amor espiritual, entre las almas.
Aprende a vivir en ese nivel de amor que a eso hemos venido. Ama sin límites y entrégate sin fronteras, sin miedos, sin apegos, sin programas, sin expectativas, sin deseos de poseer y de ser poseído. Vive el amor desde la libertad de tu SER, aprende a dar y a recibir agradecido de vivir la experiencia con "el otro"
No te detengas, no dejes que tu SER se encoja por vivir una clase de amor tan elemental como el que hasta hoy la gente está viviendo. Los cambios están aquí y ahora, así como los mundos espirituales, ya no hay tiempo que perder comienza a entablar una danza armoniosa con el universo abriéndote a esta clase de amor incondicional.
Con amor, siempre con amor:
HeyAín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...

Almas Gemelas II

En algunos casos las almas gemelas deciden no casarse mientras están encarnadas. Se las componen para encontrarse, permanecen juntas hasta...