El deseo sexual no se adquiere

La familia no se ha conformado por el hecho natural de que un hombre y una mujer tengan relaciones sexuales. Eso es simplemente un hecho natural y biológico que da como resultado la procreación. Cuando rompemos con la idea de que las relaciones sexuales parten de una base natural y biológica donde el individuo decide como satisfacerlas entonces podemos separar lo sexual de lo familiar.
“La carga valorica que tienen las prácticas sexuales está dada simplemente por el polimorfismo, la sociedad, la connotación moral y la carga religiosa.” Centro de estudios de la sexualidad.
El deseo sexual no se adquiere, es natural y se manifiesta a temprana edad, es instintivo, es decir, inconsciente, lo mismo la elección de cómo vivir esto. Por ello las personas que han elegido vivir su sexualidad con personas del mismo sexo no las diferencia de otras personas que han elegido vivir su sexualidad con personas del sexo opuesto. O como quien decide vivir esa parte en soledad y masturbarse para satisfacer su deseo sexual.
¿Porque hacer diferencia algúna si solo se trata de un hecho natural? ¿Porque involurar un valor como la Familia en el hecho sexual? La familia no tiene nada que ver con la naturaleza, es una institución creqada por el hombre para darle una identidad social y para facilitar la aplicación y regulación de ciertas leyes. Podemos ver claramente que en México la relación Iglesia/Estado no ha terminado como muchos creen, está claro que la Iglesia tiene un poder enorme en la opinión pública y del estado, manipulan a los partidos y hacen pacto entre políticos y religiosos ya que el poder de la Iglesia y la manipulación conveniente a sus intereses es aún enorme. Prueba de ellos es el rechazo de la iglesia a las campañas contra el SIDA porque la Iglesia está en contra del uso del condón!!!!

Almas Gemelas II

En algunos casos las almas gemelas deciden no casarse mientras están encarnadas. Se las componen para encontrarse, permanecen juntas hasta...