Algunas de mis frases...

Frases:
“Sólo en tus actos se descubrirá la medida de tu amor”
“Señor: Tu amor me tiene más segura que mis confusiones.”
“Si el hombre muere por las cosas de este mundo, con más razón yo busco la muerte.”
“Un día menos aquí, un día más allá. ¡Felicidad!”
“Quiero ser un madero que arda y se consuma con el fuego del amor.”
“El amor de Dios es como un torrente que arrasa con todo, hasta con lo más nuestro.”
“Cuando se llega al límite de todo lo creado y todo lo creído, se ve una luz que te vuelve a dejar ciego.”
“Los muros de la clausura son 4 muros de cuatro realidades: La humana, la divina, la eterna y la pasajera.”
“Este anhelo inextinguible, arde en mi como el más vivo deseo, y todo lo que deseo eres tú Dios mío.”
“El canto del Oficio Divino eleva hasta el espíritu que se encuentra muy por lo bajo.”
“Cuando las razones no alcanzan a nuestro entendimiento, podemos comenzar a amar con sabiduría.”
“Mi alma padece al ver que este cuerpo no puede subir y mi cuerpo se lamenta de que mi alma no pueda bajar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...

Almas Gemelas II

En algunos casos las almas gemelas deciden no casarse mientras están encarnadas. Se las componen para encontrarse, permanecen juntas hasta...