2013

ES UN AÑO 
 6
Un año para trabajar en la responsabilidad y el servicio a los demás. Año que nos enseñará que somos lo responsables de las decisiones que tomamos que nadie más debe influir en nuestros procesos de elección.
Año donde la humanidad tendrá que trabajar al andrógino que vive dentro de cada uno, al masculino y femenino interno, trabajando así la neutralidad de ambas fuerzas. También será un año donde descubriremos muchos secretos ya que este año estará representado también por la estrella de David, así que se nos abrirán las puertas de lo superior, del mundo espiritual en esta dimensión. Refleja la interacción de lo divino con lo terreno pero si no estamos neutros y equilibrados será difícil  concretar nuestros sueños y proyectos.

La estrella de David está compuesto por dos grandes triángulos, uno con su vértice hacia arriba, y el otro con el vértice hacia abajo. Esto nos indica la posibilidad del ser humano de subir la pirámide de la vida, teniendo como meta el Cielo, o sea los valores espirituales. Pero la otra pirámide hacia abajo nos dice, que de no querer elevarse y sólo ocuparse de cuestiones materiales y mundanas, se bajará espiritualmente.

Los dos triángulos representan el descenso de las almas de arriba hacia abajo y su ascenso de abajo hacia arriba. El hecho que se sobrepongan representa el gobierno general y particular del Creador sobre Maljut (David). Rav. Laitman.

En el aspecto negativo el año 6 puede indicar tendencias claras a ser cerrados, a no querer escuchar a los demás y creer que tenemos la razón, se puede caer en la terquedad. Hay que cuidar el aspecto de sobreprotección que está regido por este número.


El 2013 está marcado con el número 13 así que nos habla de transformaciones... Puedes leer más sobre este número siguiendo el siguiente enlace:


Número 13 y su influencia en el 2013





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...

Almas Gemelas II

En algunos casos las almas gemelas deciden no casarse mientras están encarnadas. Se las componen para encontrarse, permanecen juntas hasta...