¿Porqué los seres se enamoran?


Soy HeyAín, he venido a dar un servicio de amor incondicional y apertura de la conciencia. Todos los caminos que tomé en vidas pasadas han sido completamente libres, he venido a dar un servicio para mi propia evolución.
Detrás de cada acción en mi plano físico existe 
una relación con los otros planos.
He recorrido muchos caminos, en ellos he podido constatar mi polaridad, he probado lo que ha necesitado mi nivel evolutivo para crecer, he realizado todos los actos con la intención de amor que me guía desde siempre.
He venido a romper con la cadenas que detienen a los seres que me han encomendado en esta re-encarnación, he nacido justo donde se ha precisado de este rompimiento de las ataduras kármicas que detiene el proceso.

Los seres de luz son mi compañía y mis maestros, todos ellos me guian a la senda que debo seguir, son ellos los que amorosamente me rescatan y me integran a la luz. Son mis amados seres de luz los que me recuerdan mi origen, son ellos quienes sutilmente me susurran lo que debo escribir.
Mis amados seres de luz, mis maestros, mis guías, mis hermanas y hermanos evolutivos de la escuela cósmica me ayudan en el proceso de purificación, son ellos los que me recuerdan qué he venido de nuevo a esta gran escuela para terminar mi purificación y cómo ha sido que yo decidí re-encarnar por amor.
He vivido muchas vidas y todas me han dejado grandes aprendizajes:
Que los mundos espirituales están aquí y ahora, que es preciso desvanecer los velos para poder ver con los ojos del alma, desprendernos de las capas de la personalidad que nos separan de nuestro verdadero ser para que la luz superior pueda ser irradiada en nuestro cuerpo de luz.
He aprendido que la contemplación logra el equilibrio armónico para aquietar el vehículo cuando hay des-balance (por nuestro cuerpo mental-emocional) la armonía desaparece y se manifiesta el des-equilibrio dando entrada a vibraciones bajas que te harán salir de tu misión y en el peor de los casos caer en la enfermedad.
He aprendido que los diferentes procesos de enamoramiento que he vivimos son parte de nuestro crecimiento espiritual. Explico: Los seres que se encuentran en este plano y se enamoran sin entender "el porqué" son deudas kármicas las cuales habrá que saldar con Amor. Si dos seres se encuentran en este plano y anteriormente vivierón en vidas pasadas con sentimientos de odio, rencor, celos y otras emociones conflictivas y aflictivas, ahora tendrán que saldar deudas pendientes, es entonces cuando se encuentran y se enamoran por "Cupído" (seres encargados que se de esta unión) para que esas dos almas salden su deuda kármica con amor. Cuando el enamoramiento pasa (depende en cada relación) y la pareja o la relación de pareja se transforma de positiva a negativa, de agradable a desagradable, de alta vibración a baja vibración, es entonces cuando el alma en su proceso de evolución tendrá que entender que es tiempo de separarse diciendo al otro ser que le pides perdón por todo lo que haya podido ser un daño y le pides ser liberado. "Te pido perdón, te amo, te libero y me libero de toda deuda karmica"
Deberán separarse en armonía, agradeciendo el haber podido cruzarse de nuevo para perdonarse.
Los procesos amorosos siempre tienen un profundo aprendizaje por la superación de pruebas kármicas, pero estas siempre se pagan en el tiempo preciso, cuando los dos seres se encuentran preparados para vivirlas, enfrentarlas, superarlas y ser capaces de alejarse y disolver la atadura.
Es por este proceso que hoy entiendo por la instrucción recibida que yo he podido rebasar las fronteras del género y he saldado deudas kármicas con los dos géneros.
Quiero irme límpia y haber avanzado en mi proceso evolutivo, quiero ascender de nivel para poder seguir brindando un servicio por amor a los seres que me sean encomendados.
Hay que limpiar con amor (Osir Kranim) trasmite el conocimiento que el amor es poderosa fuerza atractiva debido a su misma naturaleza. Según el estado de pureza interna serán conectadas personas en igual elevación y niveles superiores de consciencia. A veces suceden ciertas situaciones que son mágicas, momentos interesantes, casuales al parecer, que acercan a los seres y les permiten encontrarse. Su acercamiento y encuentro es como un especial milagro y tales situaciones son necesarias para que puedan saldarse las deudas kármicas pero también pueden encontrarse por producirse darhma: beneficio o felicidad merecido de vidas pasadas.
Klaus (HeyAin)

Almas Gemelas II

En algunos casos las almas gemelas deciden no casarse mientras están encarnadas. Se las componen para encontrarse, permanecen juntas hasta...