NO ES EL FIN, ES EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA



Shamati: Escuché otra vez una voz que me dijo:
“UN NUEVO SOL Y UNA  NUEVA TIERRA COLMARAN NUESTRO ANHELO SIN MEDIDA” Texto bíblico.
Somos hijos del agua y del viento, somos seres de luz, estelares, hijos del Dios cósmico, del supremo ser. 
¿Por qué nos sentimos tan bien al lado de ella o simplemente observando un paisaje acuático? Porque somos seres acuáticos que emergimos a este plano de tierra hace millones de años. ¿Por qué nos sentimos extasiados y llamados a contemplar las estrellas?
Porque somos seres estelares.
Hemos vivido confundidos pensando que pertenecemos a la tierra y en realidad somos parte del cosmos y al encarnar hemos sido seres acuáticos,  todo nuestro organismo se sustenta del agua y nuestro deseo interior y sed es por recordar a nuestros antepasados acuáticos, somos hermanos de las ballenas, de los delfines y de otros seres acuáticos que también son seres estelares. 
No somos de la tierra, estamos aquí solo experimentando en cuerpos que cambiaron su sistema respiratorio, su naturaleza de poder vivir bajo el agua. Los seres de la Atlántida no tenían ningún problema al salir y entrar de la superficie acuática a nuestro espacio de tierra, es por eso que algunos de ellos comenzaron a poblar poco a poco la tierra, se dividieron en acuáticos y terrestres, entonces comenzaron las divisiones y la lucha por el control del planeta, todo esto impulsado por mentes superiores que controlan los hilos de la humanidad entera. Las fuerzas superiores nos gobiernan y nosotros solamente somos empujados una y otra vez a este plano terrestre, hasta que seamos capaces de entender nuestra naturaleza.
La tierra quedará cubierta otra vez por agua, y las nuevas generaciones tendrán la capacidad de vivir en un entorno donde el agua sea el medio natural de subsistencia no solo al 80 % como es en este tiempo sino al 100% y la transformación y evolución se dará en varias etapas, donde algunos tendrán también la opción de vivir en otro tipo de sistemas solares y donde sus cuerpos irán transformándose hasta crear al nuevo hombre, al nuevo ser que poblará el universo unificado, el universo equilibrado, donde el egoísmo será aniquilado y la única ley de prevalencia será el amor y la equivalencia de forma con el creador.
Nuestro mundo, quedará de nuevo sepultado, y solamente quedaran vestigios de lo que fue nuestra civilización, casi toda ella estará sumergida en los mares. Y los que reencarnen sabrán donde encontrar tales ciudades perdidas o enterradas o sumergidas en el mar… No les será difícil a los nuevos pobladores de la tierra ya que sus capacidades de telepatía, desplazamiento y ubicación les ayudarás a llegar a los puntos donde sean guiados. Las absurdas formas de comunicación y de relación serán sustituidas por formas aun inimaginables por nuestra pobre imaginación humana.
El propósito de la existencia será revelado y las señales se verán por todo el orbe. “Un nuevo cielo y una nueva tierra colmaran nuestro anhelo sin medida” y entonces, se abrirán las puertas reales del conocimiento, de la verdad y de la pureza de la creación, entonces caerán los candados que nos atan a este plano terrenal, al polvo y seremos guiados a vivir en un nuevo estado que poco a poco han tratado de que sea olvidado diciéndonos una y otra vez que somos tierra que somos polvo, y por fin entenderemos que somos agua que somos átomos acuáticos que luchan por regresar a su estado natural, somos átomos acuáticos estelares….
Se abrirá la tierra delante de algunos y se inundarán las ciudades delante de otros, los más afortunados estarán preparados para la transformación. El fuego aliviara al planeta extinguiendo todas aquellas especies que ya no son necesarias para la nueva era.
Esto me lo dicen: Hoy , 11 del 11 del 11, número maestro que indíca perfección tengo algunas cosas que decir:
33, habla de maestría, de tu propia maestría, de no buscar en otros tu camino, el camino debes encontrarlo tu solo. La senda es solitaria, las mas solitaria de todas las sendas, quizas hasta tengas que aislarte del mundo para encontrar tu misión pero deberás hacerlo lo antes posible, la creación necesita que encuentres tu propio camino, que descubras tu misión planetaria para que cada uno pueda ascender y evolucionar.
El árbol de la vida sacude sus ramas haciendo pedazos la tierra
Lo nuevo será la regeneración, la transformación de las criaturas
La segunda creación brotará preparemos los campos
Con nuevas formas teñidas de luz.
Rompe los candados, abre las puertas, vibra en alta frecuencia,
Eleva tu conciencia al amor, transforma tus campos
Límpia tu castillo con agua salada
Las  viejas cerraduras ya no servirán, los cristales se romperan para permitir la entrada de un nuevo viento, de una nueva era, de un nuevo amanecer.
La tierra será la Atlantida y volveremos a ser un mundo acuático, dónde la forma humana será remplazada por nuevas formas de existencia.
La atlantida no es pasado, es profecía.
Con amor, siempre con amor:
HeyAín
2009

Comentarios