Escucha


Jesús   “El   Cristo”  Hoy  habla a través de un canal.
“Juzgas tu hoy y esperas de tus mañanas lo que has experimentado en el pasado. Y así,
los males de tu ayer se repiten continuamente en el futuro. - Estás esclavizado por tus recuerdos y por tu fe constante de que lo que ocurrió en el pasado debe volver una y otra vez para cargar y herirte.
- No necesitas sanar tu cuerpo o intentar mejorar tu vida, necesitas sanar tus creencias.
- Te he dicho que no hay nada sólido bajo el sol.
- Si pudieras curar tus creencias, alinear tus creencias con la verdadera Intención del ‘Padre’
para ti, las creencias erróneas que gobiernan tu cuerpo y vida se disolverían como la bruma ante el sol.
- Cada circunstancia tuya enseguida volvería a la Intención Divina que está detrás de toda
creación.
- Comprobarías que para cada dificultad, para cada falta de cualquier índole, hay siempre un remedio para poner fin a la dificultad, siempre hay algo para llenar tu cesta para satisfacer tu necesidad.
- ¿Qué piensas que ocurre cuando me vienen los enfermos y les impongo las manos?
- ¿Estoy pensando en la enfermedad? ¿Estoy preguntándome si la persona será curada? ¿Tengo miedo  que  el  ‘Padre’  pueda  estar  durmiendo  o  tan  lejos   que no me escuche?
- Nada de eso. Si éstos fueran mis pensamientos incrédulos, no habría curación.

- Cuando alguien se me acerca para que le cure, enseguida me regocijo porque sé que  el  ‘Poder’ que  es  el  ‘Padre’  está dentro de mí, preparado y esperando sanar en el momento en que se lo pido.  Doy  gracias  porque  sé  que  la  ‘Voluntad  del  Padre’   es la salud, no la enfermedad. Por lo tanto  rezo  para  que  la  ‘Voluntad  del  Padre’  sea hecha en el enfermo. Mientras quito la creencia en la enfermedad del cuerpo del enfermo, SABIENDO que  la  ‘Voluntad  del  Padre’ de salud, está entrando en su sistema, así que la apariencia – la apariencia de enfermedad- cambia y  se  convierte  en  la  realidad  de  la  ‘SALUD  – PADRE’,  y   el cuerpo se vuelve íntegro de nuevo.
- La enfermedad no es más que un bajón de la vitalidad – una reducción de la VIDA –
dentro de la parte afectada. Restaura  la  “VIDA  – PADRE”  a  la  verdadera Intención y Plan de tu sistema y el sistema entero funcionará debidamente.
Estas CARTAS ofrecen el único medio por el cual la gente encontrará el camino hacia la
dimensión espiritual en la cual todo error humano se disuelve y solamente queda el
AMOR.
Cualquier otra cosa que pueda decirse es puramente racionalización y razón humana – y éstas no son VERDAD.
Cuando  uno  actúa  puramente  desde  la  ‘consciencia   amorosa’  para  hacer  el  bien  a  los demás, los únicos límites de la Obra Amorosa del ‘PADRE’  dentro del mundo, SON LOS LÍMITES QUE LA MENTE del HOMBRE PONE en AQUELLA OBRA. Tales  cambios  en  la  ‘materia’  sólo  pueden  suceder   cuando la consciencia del hombre está en perfecta armonía y unida a la Consciencia Universal del Padre


Comentarios