Aventarse al vacío



Si quieres experimentar la sensación de llenado tienes que experimentar primero el vacío.
Todas la emociones que te den miedo experimentar toma el riesgo de experimentarlas y así experimentaras también su contrario.
Si deseas sentir libertad, atrévete a ser esclavo, si deseas experimentar el placer, atrévete a el dolor, si deseas conocer todo de tí, aprende a quedarte sin nada de tí, sumérgete en el otro, vive y renace de sus entrañas, si no puedes sentir, atrévete a sentir todas las sensaciones que te provocan las cosas, las personas, el mundo, la naturaleza, Dios.

Yo no me atrevía a ser libre porque no había experimentado la prisión, las ataduras, el yugo, el juicio, la celda, el encierro, la esclavitud. Me atreví a todo para poder por fin gozar de mi libertad y experimentarla, vivirla con verdadera pasión.
Caer en el vacío puede despertar las sensaciones que han estado ahi desde siempre dormidas, pero el lanzarse al vacío no es fácil, debes dejar primero todo aquello que represente puerto seguro en tu vida, debes dejar todos los apegos, creencias, programaciones, recuerdos, todo aquello que te detiene, todo aquello que te tiene viviendo una vida medianamente plena.


Te invito a hacer un ejercicio:
Hoy haz algo que te sorprenda, algo que digas: "No lo puedo creer, esto lo deseaba y no me atrevía"
Con amor, siempre con amor> HeyAín

Comentarios